Diálogo Nº 1513

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Cristina Hernandez Avilés
0
Dic. 2009

Me parece que se tuvo un nuevo (para la publicidad global) enfoque, cosa que aún no es muy comprendida por las personas que no están muy metidas en el mundo del diseño. Cabe mencionar que a pesar de estar dentro de esas nuevas corrientes gráficas, está simplemente bien ejecutado, sin llegar a ser nada impresionante.

A mí gusto, está bien, pero parece que no se esforzaron demasiado. Tal vez quisieron lograr ese efecto de «esto es tan desenfadado, que se ve bien«... pero como que se «desenfadaron» de más.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio