Hernandez Avilés sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1513)

Diálogo iniciado por Cristina Hernandez Avilés en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Cristina Hernandez Avilés
0

Me parece que se tuvo un nuevo (para la publicidad global) enfoque, cosa que aún no es muy comprendida por las personas que no están muy metidas en el mundo del diseño. Cabe mencionar que a pesar de estar dentro de esas nuevas corrientes gráficas, está simplemente bien ejecutado, sin llegar a ser nada impresionante.

A mí gusto, está bien, pero parece que no se esforzaron demasiado. Tal vez quisieron lograr ese efecto de «esto es tan desenfadado, que se ve bien«... pero como que se «desenfadaron» de más.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero