Santelices sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1511)
Diálogo iniciado por Paola Santelices en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

en realidad este logo no está pensado para un uso estático (en donde claramente no representa «olimpiadas» pero sí el estilo actual que se vive en Londres) sino como un soporte para gráfica en movimiento, como videos o aplicaciones web, lo que justificaria en parte la poca legibilidad ya que sobre él ira grafica deportiva, lo que lo hace un logo adaptado a otros medios y con otra función,mas que los típico que vemos hoy con función estática, por lo que no lo hace un logo mejor ni peor sino diferente y contemporaneo en donde habrá que esperar el 2012 para ver su real aplicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero