Ortiz sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1467)

Diálogo iniciado por Manolo Ortiz en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Manolo Ortiz
0

Bueno aca obviamente no estriba el hecho de si es «bonito» o no, ya que hay que analizar los hechos que van mas alla del diseño, como la agenda global de planes de elite, q generalmente son responsables del pago del grafismo de estos mega-eventos. con ligeros movimientos el logo nos da claramente la palabra ZION. por que? hay que analizar el lugar escogido para las mega construcciones para dicho eventos, que se encuentran rodeadas por calles con nombres que nos recuerdan demasiado eventos, nombres, etc. biblicos. basta investigar.aunado el hecho cientifico del aumento de ondas electromagneticas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January