Ortiz sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1467)
Diálogo iniciado por Manolo Ortiz en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Bueno aca obviamente no estriba el hecho de si es «bonito» o no, ya que hay que analizar los hechos que van mas alla del diseño, como la agenda global de planes de elite, q generalmente son responsables del pago del grafismo de estos mega-eventos. con ligeros movimientos el logo nos da claramente la palabra ZION. por que? hay que analizar el lugar escogido para las mega construcciones para dicho eventos, que se encuentran rodeadas por calles con nombres que nos recuerdan demasiado eventos, nombres, etc. biblicos. basta investigar.aunado el hecho cientifico del aumento de ondas electromagneticas
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January