Diálogo Nº 1445

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Yabel Guerra
0
Nov. 2009

Me parece que el símbolo es sumamente anguloso y geométrico con una riesgosa gama cromática que en lo personal, creo es muy sintética para representar el dinamismo y lo orgánico que envuelve los juegos olímpicos. A pesar de ser un diseño novedoso, actual y júvenil que representa de alguna forma la ciudad de Londres como defienden los organizadoras, creo que olvidaron tomar en cuenta que el símbolo deberia identificar más la jornada deportiva que implican los juegos olímpicos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio