Diálogo Nº 1196

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ariel Aníbal Franco Romero
0
Nov. 2009

Debemos ***APRENDER A RESPETAR*** el trabajo ajeno, puesto que cada profesional tiene un punto de fuga diferente en cuanto a la propuesta de solución creativa para el cliente. Debemos ser ÉTICOS y NO DAÑAR AL DISEÑO GRÁFICO criticandonos unos a otros simplemente por que no nos dieron a nosotros el trabajo. La gráfica es solo un eslabón de la campaña publicitaria. Me pregunto, No será que la estrategia es justamente hablar del logotipo? No recuerdo otro caso similar con tanto eco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio