Franco Romero sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1196)

Diálogo iniciado por Ariel Aníbal Franco Romero en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ariel Aníbal Franco Romero
0

Debemos ***APRENDER A RESPETAR*** el trabajo ajeno, puesto que cada profesional tiene un punto de fuga diferente en cuanto a la propuesta de solución creativa para el cliente. Debemos ser ÉTICOS y NO DAÑAR AL DISEÑO GRÁFICO criticandonos unos a otros simplemente por que no nos dieron a nosotros el trabajo. La gráfica es solo un eslabón de la campaña publicitaria. Me pregunto, No será que la estrategia es justamente hablar del logotipo? No recuerdo otro caso similar con tanto eco.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero