Flores sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1195)
Diálogo iniciado por Cristina Flores en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Un símbolo vibrante, desestructurado y simple. No lo considero mal. Un logo como este, tan fuera de lo que hemos estado viendo va a ser sumamente recordado y siempre nos va a remitir a este evento tan prestigioso. A veces nuestras reglas tan estructuradas se deben romper.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero