Diálogo Nº 1136

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Roxana Azucena Contreras
0
Roxana Azucena Contreras
Nov. 2009

A simple vista rompe con los esquemas comunes. La verdad es que hace «ruido» y es muy notoria la ruptura ya que no tan fácilmente se lee. Incluso la parte superior del «2» a mi me parece un guión. La tipografía es muy ligera y me da la impresión de que está allí por casualidad. Los aros carecen de peso visual. Pero bueno, no se si calificarlo como bueno o malo. Antes de hacerlo me gustaría saber más acerca de la fundamentación del logotipo. ¿Cuál ha sido el trabajo que hay detrás? Creo que es conveniente saber más para emitir un buen juicio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril