Diálogo Nº 1104

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ángeles Alfaro
1
Ángeles Alfaro
Nov. 2009

Londres marca tendencia, y eso debería saberlo cualquier diseñador. Incluso los que hicieron este símbolo. Y quizás por ello el símbolo para querer reflejar la corriente punk-electrónica que en los últimos años se está poniendo de moda. Esto es un punto positivo. Y como ya se comentó, bien visto no sólo pone 2012, sino también LO12 (de ahí que los dos 2 sean diferentes, supongo).

Sin embargo, creo que le falta autenticidad. Y hay que verlo mucho para que acabe gustando un mínimo y siendo entendido. Así que no, en absoluto lo considero un buen símbolo (aunque la intención fuese buena)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio