Iberri Rosales sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1080)
Diálogo iniciado por Jesus Iberri Rosales en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es innegable que tiene fuerza, que llama la atención, que es callejero, que rezonga y no pide perdón por existir.
Es innegable tambien la intención provocadora y hasta pendenciera que muestra; pasaría sin dudar por identificador de pandilla y los adolescentes se volveran locos de atar por su falta de solemnidad. Sin embargo, a mi pobre entender, el diseño necesita cumplir funciones prácticas de lectura, comunicación y concepto, lo que sinceramente no aprecio en esta unidad de elementos gráficos. «Salud y buen viento«
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre