Diálogo Nº 1018

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Luis Rafael Ramirez
0
Nov. 2009

Creo que este símbolo cumplió con su intención que era llamar la atención

¿FUNCIONA? Es cuestionable creo que la mayoría de los que han opinado tienen algo en común hay algo que esta pasando que no termina de convencer y esta tesis la respalda los mismos londinenses al manifestar su desagrado

¿SIMBOLO? Desde mi punto de vista, no hay equilibrio de peso, diseñaron un símbolo que se divide en dos , de la cual distribuyeron en una sola parte genera unas tenciones muy marcadas que junto a los colores tan vibrantes no favorece. Y los números 2 no tienen la misma línea gráfica... Sera a propósito

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril