Ramirez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1018)

Diálogo iniciado por Luis Rafael Ramirez en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Luis Rafael Ramirez
0
Nov. 2009

Creo que este símbolo cumplió con su intención que era llamar la atención

¿FUNCIONA? Es cuestionable creo que la mayoría de los que han opinado tienen algo en común hay algo que esta pasando que no termina de convencer y esta tesis la respalda los mismos londinenses al manifestar su desagrado

¿SIMBOLO? Desde mi punto de vista, no hay equilibrio de peso, diseñaron un símbolo que se divide en dos , de la cual distribuyeron en una sola parte genera unas tenciones muy marcadas que junto a los colores tan vibrantes no favorece. Y los números 2 no tienen la misma línea gráfica... Sera a propósito

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre