Robles sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1004)
Diálogo iniciado por Marco Robles en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Los chinos nos dejaron un buen sabor de boca, con todo lo que representó la organización de los juegos. Visualmente resolvieron muchas cosas y nos sentimos complacidos. Ante tanta armonía y dinamismo de estos. Al enfrentarnos a esta nueva propuesta a muchos nos salta a la vista y nos causa cierto desagrado. Voy con la idea de quitarse esa etiqueta de correctos, frágiles y suaves. Apoyo el dinamismo y la explosividad, pero creo que hay mil maneras más de representarlo gráficamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero