Diálogo Nº 39141

Diálogo iniciado en el artículo Logotipos al paso

Retrato de Marlon Steven Diaz Joya
0
Oct. 2013

En el sentido de masificar las profesiones, es un método el cual se aplica para dar trabajo a más personas, por menos costos, de esta manera un diseñador que entre en una empresa no solo deberá luchar por hacer los logos sino por subsistir con este salario sin contar con la presión de fabricar un logotipo en un tiempo prediseñado por el mercado, diseñar en menos tiempo no significa trabajo de calidad sino homogeneidad. Es por esto que para que la industria funciones de esta manera seria necesario que el diseñador se enfoque en un solo estilo (marcas- caros, ropa, comida).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio