Diaz Joya sobre Logotipos al paso (39141)

Diálogo iniciado por Marlon Steven Diaz Joya en el artículo Logotipos al paso

Retrato de Marlon Steven Diaz Joya
0
Oct. 2013

En el sentido de masificar las profesiones, es un método el cual se aplica para dar trabajo a más personas, por menos costos, de esta manera un diseñador que entre en una empresa no solo deberá luchar por hacer los logos sino por subsistir con este salario sin contar con la presión de fabricar un logotipo en un tiempo prediseñado por el mercado, diseñar en menos tiempo no significa trabajo de calidad sino homogeneidad. Es por esto que para que la industria funciones de esta manera seria necesario que el diseñador se enfoque en un solo estilo (marcas- caros, ropa, comida).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre