Talamantes sobre Logopatía (43576)

Diálogo iniciado por Ektor Talamantes en el artículo Logopatía

Retrato de Ektor Talamantes
0

Supongo que el problema es falta de comunicación y de objetivos dentro de la empresa, como van saliendo los van sorteando y por eso le permiten a cada departamento hacer lo que "mejor sea para mejorar números" y la dinámica comienza cuando ven en el experto en imagen / mercadotecnia / comunicación ... etc un aliado, y claro nosotros los vemos como enemigos / necios / tontos y es un cuento que no se acaba, por que nadie se a tomado el tiempo de hablar y coordinar.

El problema va de raíz, pero lo resumo en falta de comunicación y objetivos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre