Quisbert sobre Lo que el periodista quería saber (24363)

Diálogo iniciado por Miguel Quisbert en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Miguel Quisbert
0
Mar. 2012

mas que un golpe a la industria del tabaco, considero que es la prueba de fuego a todas las marcas de cigarrillos, por que ya no tendrán una ventaja seductora visual, pero si tendrán la lucha por el mejor producto es decir que sobrevivirán los cigarrillos de verdadera calidad y no los cigarrillos con mejor imagen.

considero que si se llega a implementar este tipo de normas en latinoamerica los fumadores que consideran el fumar como una moda desapareserian en su mayoria, pero quien disfruta verdaderamente del fumar buscara un buen cigarrillo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto