Díaz sobre Lo que el periodista quería saber (24213)
Diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo Lo que el periodista quería saber

En Uruguay hay una fuerte y dura lucha entre el gobierno y las industrias tabacaleras. No sería de extrañar que rápidamente adopten medidas similares. El espacio para la marca en un paquete de cigarrillos no era mayor al 35%. Hoy ya es del 25%. No tomo partido por la opción que se presenta acá ya que soy de los que piensan que otros productos igual de malos para la salud deberían tener también severas advertencias. Cuando todos estén en igualdad de condiciones apoyaré con gusto iniciativas como la que aquí se presenta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¡Con mi diseño no te metas!


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Packaging 4D: la cuarta dimensión


Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre