Diálogo Nº 24213

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Mar. 2012

En Uruguay hay una fuerte y dura lucha entre el gobierno y las industrias tabacaleras. No sería de extrañar que rápidamente adopten medidas similares. El espacio para la marca en un paquete de cigarrillos no era mayor al 35%. Hoy ya es del 25%. No tomo partido por la opción que se presenta acá ya que soy de los que piensan que otros productos igual de malos para la salud deberían tener también severas advertencias. Cuando todos estén en igualdad de condiciones apoyaré con gusto iniciativas como la que aquí se presenta.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio