Gutiérrez Guzmán sobre Lo que el periodista quería saber (24178)

Diálogo iniciado por Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán
0
Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán
Mar. 2012

Finalmente, si una persona decide fumar, con o sin diseño en las cajetillas lo hará. Los mensajes, la publicidad en sí, alentando a la gente a que deje el cigarrillo, en muchos casos ha agravado el problema aun sabiendo que es perjudicial para la salud, es una decisión difícil de tomar pero que en ocasiones se lleva la contraria, sólo por el placer de hacerlo, principalmente aquellas personas que han tenido problemas en dejar el cigarrillo. Excelente artículo y como bien lo mencionan, todo un reto para el diseñador...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto