Gutiérrez Guzmán sobre Lo que el periodista quería saber (24178)
Diálogo iniciado por Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán en el artículo
Lo que el periodista quería saber

Finalmente, si una persona decide fumar, con o sin diseño en las cajetillas lo hará. Los mensajes, la publicidad en sí, alentando a la gente a que deje el cigarrillo, en muchos casos ha agravado el problema aun sabiendo que es perjudicial para la salud, es una decisión difícil de tomar pero que en ocasiones se lleva la contraria, sólo por el placer de hacerlo, principalmente aquellas personas que han tenido problemas en dejar el cigarrillo. Excelente artículo y como bien lo mencionan, todo un reto para el diseñador...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December