Bustamante sobre Lo que el periodista quería saber (24117)
Diálogo iniciado por Andrés Bustamante en el artículo
Lo que el periodista quería saber

Otra perspectiva, La industria deberá emprender acciones creativas para aminorar el afirmado impacto que tendrá el consumo por la falta de la identidad de marca y marca grafica que representa a cada _club_. Si la ley se aprobara, desde ese momento la marca verbal, empezara a jugar un papel muy importante en la identificación y diferenciación de cada embalaje, lo que por naturaleza es bueno, ya que la marca verbal es la de mayor resonancia y la que mas perdura en el imaginario, además el posicionamiento y fidelización que construyeron nadie se los quitara. El desafío es captar nuevos clientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero