Bustamante sobre Lo que el periodista quería saber (24117)

Diálogo iniciado por Andrés Bustamante en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Andrés Bustamante
0

Otra perspectiva, La industria deberá emprender acciones creativas para aminorar el afirmado impacto que tendrá el consumo por la falta de la identidad de marca y marca grafica que representa a cada _club_. Si la ley se aprobara, desde ese momento la marca verbal, empezara a jugar un papel muy importante en la identificación y diferenciación de cada embalaje, lo que por naturaleza es bueno, ya que la marca verbal es la de mayor resonancia y la que mas perdura en el imaginario, además el posicionamiento y fidelización que construyeron nadie se los quitara. El desafío es captar nuevos clientes.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre