Sánchez Ortiz sobre Lo que el periodista quería saber (24061)

Diálogo iniciado por Alirio Sánchez Ortiz en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Alirio Sánchez Ortiz
0
Mar. 2012

Excelente Joan, tu absoluta tendencia pedagógica no se agota, gracias por tu referencia. El artículo lo que demuestra es que el diseño Sí funciona y que el diseñador tiene el compromiso de ayudar a despertar conciencia en el usuario de productos y servicios, armonizando la vida, la estética y los deseos; cada vez más, se nos agota la exuberancia y nos vamos volviendo ecológicamente más sostenibles. Sólo va quedando la armonía, la ética y lo social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto