Sánchez Ortiz sobre Lo que el periodista quería saber (24061)
Diálogo iniciado por Alirio Sánchez Ortiz en el artículo
Lo que el periodista quería saber

Excelente Joan, tu absoluta tendencia pedagógica no se agota, gracias por tu referencia. El artículo lo que demuestra es que el diseño Sí funciona y que el diseñador tiene el compromiso de ayudar a despertar conciencia en el usuario de productos y servicios, armonizando la vida, la estética y los deseos; cada vez más, se nos agota la exuberancia y nos vamos volviendo ecológicamente más sostenibles. Sólo va quedando la armonía, la ética y lo social.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre