Palacios Wanke sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (52301)

Diálogo iniciado por Daniel Andrés Palacios Wanke en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Daniel Andrés Palacios Wanke
0
Dic. 2019

Totalmente de acuerdo, un punto que me encanto y nunca se me hubiera pasado por la cabeza es que el packaging al igual que nosotros tiene una identidad que refleja los intereses del consumidor. Pienso que esta área integra diferentes facetas del diseño, por lo tanto es un verdadero reto para el investigador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre