Cubides sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39299)
Diálogo iniciado por Andrea Cubides en el artículo
Lo inesperado y lo intangible del packaging

Muy interesante... Es de gran valor eso que entre todos existe que se llama sentido sensorial, al hacer un poco de antitesis se generan bastante interrogantes en la cabeza de los consumidores... Reitero muy interesante
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December