sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39298)

Diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Logotipo de Roberto Perez Santiago
1

Excelente artículo, me parece atinado el tema de la personalidad del producto, ya que muchas veces me dejo llevar por lo que veo y siento. Asi también los productos y artículos que adquiero, para mi todo es diseño, la diferencia es la personificación del producto, bien por el artículo

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero