sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39298)
Diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago en el artículo
Lo inesperado y lo intangible del packaging

Excelente artículo, me parece atinado el tema de la personalidad del producto, ya que muchas veces me dejo llevar por lo que veo y siento. Asi también los productos y artículos que adquiero, para mi todo es diseño, la diferencia es la personificación del producto, bien por el artículo
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre