Escalona sobre ¿Las universidades matan la creatividad? (21071)

Diálogo iniciado por Glayzy Escalona en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Glayzy Escalona
1
Ene. 2012

Soy profesora , me encanta incentivar la creatividad en mis alumnos de diseño, hacerle propuesta actuales e interesantes.... no obstante, por este motivo fui removida de la universidad donde laboraba , al parecer mis superiores, no necesitaban que se reconociera el trabajo creativo de mis alumnos, fuera de la institución, necesitaba que mis proyectos fueran básicos guiados por un syllabus obsoleto, que imparte la misma institución....No señores estamos en otra era! y por lo tanto no hay que limitar la creatividad...... sin olvidar que esta escuela decae cada dia mas , ya que es puro lucro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto