Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Estado Miranda
Venezuela
Glayzy Escalona es , profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Trabaja en galleria della prof_DG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Glayzy está en FOROALFA desde 2011.
He desarrollado la docencia en la Universidad José María Vargas, desde hace 6 años, dictando las asignaturas. Talleres de Diseño, Tipográfia, Registro y Presentación de Proyecto, Diseño Tipográfico y Tipografia Experimental. También tuve la oportunidad de ser coordinadora de la Escuela de Diseño Gráfico del CUMT, y realizo trabajos de diseño freelance.
A finales del año pasado formé Galleria della Prof DG, plataforma que se encarga en detectar nuevos talentos, promocionar, proyectar el trabajo de estudiantes y profesionales del área de Diseño a nivel nacional e internacional.
COMO PROF? Impartir conocimientos_propiciar desarrollo de habilidades y destrezas_formar personas_no solo ocupación sino vocación_Creativo_todos juntos buscamos respuestas_conciencia y responsabilidad.
COMO DISEÑADORA? anguardista_inteligente_ creativa_versátil_ brainstorming_ café_ insomnio_internet_café_PANTONE_CMYK_resolución_photoshop_diagramación_tipografía_ilustración_marketing_ logotipos_jpg_pixel_Illustrator_MAC_ etc.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Soy profesora , me encanta incentivar la creatividad en mis alumnos de diseño, hacerle propuesta actuales e interesantes.... no obstante, por este motivo fui removida de la universidad donde laboraba , al parecer mis superiores, no necesitaban que se reconociera el trabajo creativo de mis alumnos, fuera de la institución, necesitaba que mis proyectos fueran básicos guiados por un syllabus obsoleto, que imparte la misma institución....No señores estamos en otra era! y por lo tanto no hay que limitar la creatividad...... sin olvidar que esta escuela decae cada dia mas , ya que es puro lucro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre