Diálogo Nº 21054

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Claudio Ordóñez
0
Ene. 2012

¡Excelente, Eduardo! Has dado en el clavo. La creatividad no depende de las universidades. Si hay egresados universitarios poco idóneos y con poquísima creatividad (en cualquier área del saber), significa que estas instituciones poco o nada tienen que ver con el grado de creatividad de la persona. Es absurdo pensar que una persona tiene «creatividad» antes de entrar a la institución y la pierde por haber pasado por el aula. ¡Gracias por darme la razón y dejar en claro que el autor del artículo NO tiene razón!. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio