Diálogo Nº 21053

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Norman Ramirez
0
Ene. 2012

no pretendo llevar el tema, hacia lo semántico, pero considero se debe incluir, la interpretación entre crear (creatividad),y re-crear.

es decir pensar q´inicias el diseño?, o, innovar en base a las experiencias, pasadas. el valor de la historia.

este es el punto, q´creo deben fortalecer las universidades, y así elaborar la «estrategia liberadora», q´logre incentivar al estudiante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio