Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Murillo
Bolivia
Norman Ramirez es arquitecto, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en La Paz (Murillo), Bolivia. Trabaja en NORMANRAMIREZ&ASOCIADOS. Ejerce la docencia en Universidad Mayor de San Andres. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Interiores. Norman está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Un buen artículo, transparente y sincero.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
no pretendo llevar el tema, hacia lo semántico, pero considero se debe incluir, la interpretación entre crear (creatividad),y re-crear.
es decir pensar q´inicias el diseño?, o, innovar en base a las experiencias, pasadas. el valor de la historia.
este es el punto, q´creo deben fortalecer las universidades, y así elaborar la «estrategia liberadora», q´logre incentivar al estudiante.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
sin duda una perdida para los estudiosos del diseño.
importante es q' dejo aun mucho por ofrecer, esperamos ansiosos estas novedades
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
gracias, por este articulo
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
ya esta!, es decir la propuesta e intencion ya se puso sobre la mesa, eso, creo es lo importante, tanto q' esta logrando esta interesante confrontacion de conceptos respecto a «marca pais«
en mi opinion quizas, solo quizas el caso de la propuesta de peru, sea reducir la espiral.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre