Diálogo Nº 9070

Diálogo iniciado en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Juan Manuel Bada Dosal
1
Sept. 2010

Muchas verdades hemos escuchado de voz de Kenia, felicidades por recordarnos ese nicho siempre presente y lleno de oportunidad para nuestro desempeño profesional, pero además deberíamos de hacernos oír en las PyMEs y sus organizaciones, diseñar nuestra promoción como diseñadores y dirigirla a ellas como nuestro público meta y hacerles ver el beneficio de usar nuestros servicios para solventar la necesidad de sus usuarios finales, logrando con el tiempo generar en ellas una cultura del diseño y no una dependencia incomprendida y costosa, ser más vistos como inversión y no como gasto. Gracias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio