Bada Dosal sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (9070)

Diálogo iniciado por Juan Manuel Bada Dosal en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Juan Manuel Bada Dosal
1
Sept. 2010

Muchas verdades hemos escuchado de voz de Kenia, felicidades por recordarnos ese nicho siempre presente y lleno de oportunidad para nuestro desempeño profesional, pero además deberíamos de hacernos oír en las PyMEs y sus organizaciones, diseñar nuestra promoción como diseñadores y dirigirla a ellas como nuestro público meta y hacerles ver el beneficio de usar nuestros servicios para solventar la necesidad de sus usuarios finales, logrando con el tiempo generar en ellas una cultura del diseño y no una dependencia incomprendida y costosa, ser más vistos como inversión y no como gasto. Gracias.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto