Schiavoni sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (11853)

Diálogo iniciado por Alejandra Schiavoni en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Alejandra Schiavoni
0

Kenia, celebro esta discusión, porque realmente los diseñadores atesoramos un conocimiento de avanzada que no encaja en las estructuras de las pymes y de la economia actual, solo en algunas excepciones. Entonces dirimimos cuestiones, y para salir del paso nos plegamos a lo ya concebido, dejando de lado el problema planteado, que por supuesto volverá a aparecer. Creo que basicamente en el abordaje de problemas somos formados con apertura y receptividad, cualidades que permiten flexibilizar posturas para escuchar la experiencia de lo ya hecho y la posibilidad de aportar nuevas visiones: sintesis

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero