Schiavoni sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (11853)

Diálogo iniciado por Alejandra Schiavoni en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Alejandra Schiavoni
0

Kenia, celebro esta discusión, porque realmente los diseñadores atesoramos un conocimiento de avanzada que no encaja en las estructuras de las pymes y de la economia actual, solo en algunas excepciones. Entonces dirimimos cuestiones, y para salir del paso nos plegamos a lo ya concebido, dejando de lado el problema planteado, que por supuesto volverá a aparecer. Creo que basicamente en el abordaje de problemas somos formados con apertura y receptividad, cualidades que permiten flexibilizar posturas para escuchar la experiencia de lo ya hecho y la posibilidad de aportar nuevas visiones: sintesis

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre