Diálogo Nº 11853

Diálogo iniciado en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Alejandra Schiavoni
0
Ene. 2011

Kenia, celebro esta discusión, porque realmente los diseñadores atesoramos un conocimiento de avanzada que no encaja en las estructuras de las pymes y de la economia actual, solo en algunas excepciones. Entonces dirimimos cuestiones, y para salir del paso nos plegamos a lo ya concebido, dejando de lado el problema planteado, que por supuesto volverá a aparecer. Creo que basicamente en el abordaje de problemas somos formados con apertura y receptividad, cualidades que permiten flexibilizar posturas para escuchar la experiencia de lo ya hecho y la posibilidad de aportar nuevas visiones: sintesis

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio