Diálogo Nº 32091

Diálogo iniciado en el artículo Las políticas del diseño en Latinoamérica

Retrato de Juan Carlos Fernández Espinosa
8
Nov. 2012

Felicidades, Julio, y todos los involucrados en cada país. Qué gusto saber del intercambio que se está dando en este tema, ojalá con este esfuerzo se tracen líneas comunes que ayuden a acelerar los procesos. Los latinoamericanos somos proclives a compararnos y a motivarnos por el «en tal país ya se está haciendo y aquí aún no». Usémonos mutuamente como ejemplo para obligar a nuestros políticos, empresarios y educadores para crecer juntos. Y para comprometernos con un esfuerzo colectivo. Multipliquemos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio