Varela sobre Las personas son más creativas en ambientes creativos (29269)

Diálogo iniciado por Daniel Varela en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

Retrato de Daniel Varela
0
Jul. 2012

Muy interesante lo propuesto ya que hoy en dia es necesario crear ambientes optimos, confiables, inspiradores y seguros para enseñar, aprender y crear, pero

¿Como se podrian relacionar las nuevas tecnicas de aprendizajes con los diferentes ambientes en donde se experimenta el estudio?..........

¿Como relacionarias la arquitectura con este planteamiento?...........

0
Retrato de Rique Nitzsche
273
Jul. 2012

Caro Daniel, os alunos projetaram um ambiente amigável à qualquer técnica de aprendizado. Criou-se também uma sala de descompressão, entre os elevadores e o ambiente de aprendizado, com sofás e mesas para estimular conversas informais. O ambiente de interação professor-aluno é bastante flexível, permitindo a divisão da sala em áreas para discussão de grupos. Todos os equipamentos da sala possuem rodas, o que incentiva a mobilidade. Nada é fixo, a arquitetura é ampla e aberta, tudo facilita a experimentação humana.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero