Diálogo Nº 29269

Diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

Retrato de Daniel Varela
0
Jul. 2012

Muy interesante lo propuesto ya que hoy en dia es necesario crear ambientes optimos, confiables, inspiradores y seguros para enseñar, aprender y crear, pero

¿Como se podrian relacionar las nuevas tecnicas de aprendizajes con los diferentes ambientes en donde se experimenta el estudio?..........

¿Como relacionarias la arquitectura con este planteamiento?...........

0
Retrato de Rique Nitzsche
278
Jul. 2012

Caro Daniel, os alunos projetaram um ambiente amigável à qualquer técnica de aprendizado. Criou-se também uma sala de descompressão, entre os elevadores e o ambiente de aprendizado, com sofás e mesas para estimular conversas informais. O ambiente de interação professor-aluno é bastante flexível, permitindo a divisão da sala em áreas para discussão de grupos. Todos os equipamentos da sala possuem rodas, o que incentiva a mobilidade. Nada é fixo, a arquitetura é ampla e aberta, tudo facilita a experimentação humana.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio