Diálogo Nº 49994

Diálogo iniciado en el artículo Las nuevas monedas argentinas

Retrato de Juan  Ignacio Lerra
0
Abr. 2018

Me resulta un trabajo con una calidad gráfica paupérrima, una acuñación, que si bien es correcta, pareciera por demás grotesca contaminada por la pobreza gráfica de los elementos que contiene. No se han respetado lenguajes ni conceptos de morfología básicos. Los elementos de la Cara parecen tirados sin criterio alguno. En uno de los casos el nro invade el Listel. Carece de Orlas. Los Cantos lisos sin motivos denotan la pobreza del diseño y resaltan errores de su acuñación. Los Campos no aportan a las piezas y se visualiza mejor la baja calidad de los materiales. La tipografía no termina de aportar ningún elemento diferencial o novedoso. Una programación y un diseño propio de quien busca, en los resultados, simplemente disminución, ahorro, descuento y rebaja.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio