Pérez Nova sobre Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos (9818)

Diálogo iniciado por Alexandra Pérez Nova en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Retrato de Alexandra Pérez Nova
0
Alexandra Pérez Nova

Excelente artículo, no es la cantidad es la calidad de la comunicación. Pero cabe anotar que el aburrimiento o rutina visual y auditiva parte del ego que aveces tenemos los diseñadores, que como se menciona en el artículo, desarrollamos manuales de marca que «protejen nuestros diseños» de tal manera que no damos maniobrabilidad a innovar sobre el concepto del diseño inicial, sino que limitamos para que «no olviden que eso lo hice yo» con lo que condenamos a las marcas a depender de nosotros (el ego) y no de los verdaderos dueños de ellas: los clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre