Pérez Nova sobre Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos (9818)
Diálogo iniciado por Alexandra Pérez Nova en el artículo
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Excelente artículo, no es la cantidad es la calidad de la comunicación. Pero cabe anotar que el aburrimiento o rutina visual y auditiva parte del ego que aveces tenemos los diseñadores, que como se menciona en el artículo, desarrollamos manuales de marca que «protejen nuestros diseños» de tal manera que no damos maniobrabilidad a innovar sobre el concepto del diseño inicial, sino que limitamos para que «no olviden que eso lo hice yo» con lo que condenamos a las marcas a depender de nosotros (el ego) y no de los verdaderos dueños de ellas: los clientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero