Mouriño sobre Las marcas después de Orlando (48604)

Diálogo iniciado por Manuel Mouriño en el artículo Las marcas después de Orlando

Retrato de Manuel Mouriño
0

Creo que visualizaron una gran oportunidad de mercado, aprovechándose de la tragedia, y logrando así un mayor posicionamiento de marca, ya que al analizarlo con cabeza muy fría, las marcas logran que se hablen de ellas y por ende las personas terminan consumiendo más sus productos o servicios, ya que la mentalidad de las personas inicialmente sera la de ayudar, pero realmente las empresas participantes ya habrán vuelto a recuperar su donativo (inversión inicial), eso claro sin contar que los donativos se encuentran exentos de declaración fiscal, (evasión de impuestos), así que logran quedar bien en tres flancos, ojo publico, empresarialmente, fiscalmente, digo tres ya que de ellas se derivan más factores, ayudan, venden, engrandecen su imagen, (directamente ayudan, indirectamente venden, y desgraciadamente o objetivamente, llega aun nicho nuevo de mercado, o se vuelve a colocar entre ese sector )

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre