Rivera sobre Las falsas teorías del diseño (7885)

Diálogo iniciado por Javier Rivera en el artículo Las falsas teorías del diseño

Retrato de Javier Rivera
0

Comentas que; «No se puede diseñar lo que no se ve, y los textos no entrenan para ver ni dotan de sensibilidad para operar signos y códigos visuales». Te comento que olvidas que esta visión inicia a nivel cognitivo, lo que provoca que tu apreciación sea errónea. Los textos igual que los signos y códigos son instrumentos de comunicación y a través de ellos se transfiere el conocimiento que puede impulsar lo que tú denominas sensibilidad y otros denominamos creatividad. Los detonadores como sabras funcionan de diversas formas, y los textos en muchos casos son uno de ellos

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero