Segura sobre Las falsas teorías del diseño (11208)

Diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo Las falsas teorías del diseño

Retrato de Ángel Segura
4

Pensar que el diseño gráfico implica solamente producir objetos visuales, esa es una visión reduccionista; tomar al diseño como un proceso mental requiere de teorías que van más allá de la «teoría del color» o la «teoría de la forma»... en fin, quienes dominamos la argumentación, la retórica y la semiótica y somos diseñadores, entendemos lo que hacemos y lo que los clientes de nuestros clientes quieren, sabemos evaluar argumentos y sabemos evaluar diseño, para nosotros los «teóricos», el diseño está en la mente, no en los ojos...

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero