Segura sobre Las falsas teorías del diseño (11208)
Diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo
Las falsas teorías del diseño

Pensar que el diseño gráfico implica solamente producir objetos visuales, esa es una visión reduccionista; tomar al diseño como un proceso mental requiere de teorías que van más allá de la «teoría del color» o la «teoría de la forma»... en fin, quienes dominamos la argumentación, la retórica y la semiótica y somos diseñadores, entendemos lo que hacemos y lo que los clientes de nuestros clientes quieren, sabemos evaluar argumentos y sabemos evaluar diseño, para nosotros los «teóricos», el diseño está en la mente, no en los ojos...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero