Orellana Taylor sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (54869)

Diálogo iniciado por Domenika Orellana Taylor en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Domenika Orellana Taylor
0
Jun. 2023

En mi opinión, este artículo aborda de manera interesante la evolución de las estrategias de marketing a lo largo del tiempo. Me parece interesante cómo las empresas han pasado de enfocarse en pagar más por obtener más beneficios a buscar la conexión emocional con los consumidores. Creo que es importante destacar que una marca no se limita solo a su logotipo, producto o servicio, sino que representa un sentimiento personal en cada persona. Me parece importante que las marcas comprendan la importancia de humanizarse y conectar emocionalmente con los consumidores para generar confianza y lealtad. En general, siento que me ayudo a entender mejor este artículo sobre que brinda una perspectiva interesante sobre el marketing y cómo este ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre