Acevedo sobre Las comunicaciones bajo un concepto global (13616)
Diálogo iniciado por Omar Acevedo en el artículo  Las comunicaciones bajo un concepto global
Las comunicaciones bajo un concepto global
				

Saludos, en mi caso es exactamente ese problema, las publicitarias imponen una idea, los diseñadores quieren otra. No solamnete depende de la agencia. También tiene que ver con el mismo cliente. Si este cliente realmente sabe de su producto deberá escojer el mejor método de comunicación. La mayoría de las veces el mejor método que se dejan llevar es cuán barato me cobra el publicista o el diseñador. Ojo, nosotros como diseñadores debemos cuidarnos de esta parte de nuestro trabajo. El método correcto que necesita el cliente no dependerá de cuán barato o caro, sino del resultado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
