Acevedo sobre Las comunicaciones bajo un concepto global (13616)

Diálogo iniciado por Omar Acevedo en el artículo Las comunicaciones bajo un concepto global

Retrato de Omar Acevedo
0

Saludos, en mi caso es exactamente ese problema, las publicitarias imponen una idea, los diseñadores quieren otra. No solamnete depende de la agencia. También tiene que ver con el mismo cliente. Si este cliente realmente sabe de su producto deberá escojer el mejor método de comunicación. La mayoría de las veces el mejor método que se dejan llevar es cuán barato me cobra el publicista o el diseñador. Ojo, nosotros como diseñadores debemos cuidarnos de esta parte de nuestro trabajo. El método correcto que necesita el cliente no dependerá de cuán barato o caro, sino del resultado.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero