Diálogo iniciado por Carlos Rojas sobre:

Ilustración principal del artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Eric Barajas (Snok Daffy)

Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

En el mundo fantástico de la Universidad, nuestros maestros juegan el rol de «sabios del mundo del diseño». Pero la realidad es muy diferente.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Rojas
0
Carlos Rojas
Nov 2013

Si tienes razón, -te pido consejo, piden un trabajador de este tipo (Para el departamento de marketing, si tenéis conocimientos de publicidad, marketing, diseño gráfico y diseño web, además sabes inglés), en realidad estudio ADE, en la universidad me han dado marketing, por mi cuenta he aprendido a usar la suite de adobe, se usar bien Photoshop y Dreamweaver, mi ingles es B1, tu crees que puedo presentar mi currículum, es una empresa conocida no quiero hacer el ridículo, pos si acaso saquen otras ofertas... saludos...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Eric Barajas (Snok Daffy)
Nov 2013

Saludos Carlos. Tu puedes presentar tu CV donde tu consideres que eres capaz de cumplir con el puesto. La idea es qué dice tu CV, o sea en que haz trabajado más de lo que sepas. Mi consejo no tengas miedo al ridículo, pero se consciente de lo que eres capaz de hacer y en lo que no. Tu debes ser tu propio filtro. No podría decirte que lo hagas o no, ya que por lo que me dices yo no te contrataría por tu enlistado de conocimientos, pero talvez si lo haga por las funciones que has desempeñado o las cualidades que tienes al desenvolverte y algunos trabajos que puedas presentar. Espero te sirva.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Sinopsis:
Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
49
Opiniones:
21
Seguidores:
857
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La investigación en diseño gráfico
Sinopsis:
Paradojas de las aspiraciones cientificistas de las carreras de diseño gráfico.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
15
Seguidores:
3621
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Acerca de la calidad gráfica
Sinopsis:
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
280
Opiniones:
134
Seguidores:
3621
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Existe un método para diseñar bien?
Sinopsis:
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
256
Opiniones:
303
Seguidores:
637
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
36
Seguidores:
351
Ilustración principal del artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Sinopsis:
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
118
Opiniones:
73
Seguidores:
1711

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre