Diálogo Nº 33062

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Wixa Bisutería
0
Wixa Bisutería
Dic. 2012

En parte estoy de acuerdo con tu opinión, yo también tuve la mala suerte de tener profesores que se quedaron en el pasado y que no contaban con experiencias en el campo laboral real que pudieran enriquecer su enseñanza, pero también creo que es utópico pensar que la escuela nos va a dar todas las bases para desarrollarnos profesionalmente, es obligación personal ir ampliando nuestros conocimientos y experiencias para convertirnos en profesionales.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2013

Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio