Diálogo Nº 32401

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Eva De La Torre
3
Eva De La Torre
Nov. 2012

Después de leer sobre tu experiencia agradezco mucho la universidad en la que estoy porque ahí si nos enseñan más allá de solo la composición, equilibrio de color etc. Nos dan teoría de publicidad, desarrollo de marca, investigación de mercados, producción de archivos para impresión, y cómo aplicarlo en el proceso creativo. Antes no comprendía la utilidad de aprender publicidad o mercadotecnia si mi carrera era diseño gráfico, pero con el tiempo logré encontrar sus aplicaciones y cómo ayudan a realizar un diseño más completo y adecuado a las necesidades del cliente.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Salud por eso. Que bueno, de aquí digo que todas las Universidades deberían hacer lo mismo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio