Diálogo Nº 32369

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Lizbeth Rodríguez
0
Lizbeth Rodríguez
Nov. 2012

Es buena tu aportación pero creo que no todo lo tenemos que aprender de los profesores si no también investigar acerca de lo que realmente te llame la atención o lo que no entiendas y sobre todo aprender de los errores . Tener que estar actualizado día con día sobre tecnología, diseño, software que te ayuden a un mejor desempeño laboral.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Si entiendo, pero la verdad debe ser justo lo que uno paga, la carrera de Diseño no es barata, siempre hay cosas por comprar, materiales proyectos. Debe de salir bien preparado el egresado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio