Diálogo Nº 46197

Diálogo iniciado en el artículo La voz de su amo

Retrato de Naysha Depaz
1
Oct. 2015

Se tiene que tener muy en claro el significado propósito del mensaje que quiere transmitir el diseñador gráfico para una correcta percepción y entendimiento de esta, ya que si no esta bien expresado crea diversas criticas y rechazo del diseño para el cliente y la respuesta es negativa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio