Diálogo Nº 37552

Diálogo iniciado en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de Ai-Lin Lama
6
Ago. 2013

Estoy totalmente de acuerdo con Tita, considero que el hecho de sea un producto chino no baja su calidad, hay productos que son de marcas chinas o extrañas y que funcionan igual o mejor que marcas conocidas. Por otro lado, debemos de ser capaces de saber y elegir con que trabajar, debemos tener claro nuestros principios y si nos tocara trabajar para una marca de la cuál sus «beneficios» no existen y perjudique a las personas, considero que hay que negarse.

0
Retrato de John Romero
0
John Romero
Nov. 2013

Muy de acuerdo, en parte eso si jeje...

Por ejemplo, compre una tableta que soporta chip GSM, tiene bluetooth, wi-fi, gps, etc.. Y cuesta 1/4 de lo que una de marca vale. Es China, porque ni marca tiene xD, pero cumple su cometido.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio