García Rodríguez sobre La traición del diseñador gráfico (39094)
Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo La traición del diseñador gráfico

El artículo es interesante, ¿en qué momento el diseñador se convirtió en un empleador que solo piensa en dinero? como lo dice en artículo «en aquello que tanto odio» considero que es falta de ética profesional, ambición por el éxito, haciéndote creer que tu trabajo no importa, que igual alguien más tomara el puesto, que no eres indispensable porque hay demanda de trabajo, considero que debemos cambiar nuestro pensamiento, como diseñadores debemos comenzar a valorar nuestros conocimientos, sabes que nuestro trabajo cuesta y no un salario mísero.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre