Trevisan sobre La traición del diseñador gráfico (38800)
Diálogo iniciado por Santiago Trevisan en el artículo
La traición del diseñador gráfico

Vivimos en "el mundo de la imagen". Todo es imagen. Por ende, el diseño es un "commodity". Eso ayuda porque genera trabajo, pero también hace que si los diseñadores sólo "venden" la imagen, sin alma, sin marca, sin estrategia: hay poco valor.
En definitiva, el diseño "esta al servicio de". Toma valor siempre y cuando este acompañado de su función.
"El diseño no se trata sólo de hacer cosas bellas, sino que también trabajen armoniosamente" / «Design isn’t just about making things beautiful; it’s also about making things work beautifully».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero