Trevisan sobre La traición del diseñador gráfico (38800)
Diálogo iniciado por Santiago Trevisan en el artículo La traición del diseñador gráfico

Vivimos en "el mundo de la imagen". Todo es imagen. Por ende, el diseño es un "commodity". Eso ayuda porque genera trabajo, pero también hace que si los diseñadores sólo "venden" la imagen, sin alma, sin marca, sin estrategia: hay poco valor.
En definitiva, el diseño "esta al servicio de". Toma valor siempre y cuando este acompañado de su función.
"El diseño no se trata sólo de hacer cosas bellas, sino que también trabajen armoniosamente" / «Design isn’t just about making things beautiful; it’s also about making things work beautifully».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre