Diálogo Nº 38686

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Paola Gutiérrez
0
Sept. 2013

Encuentro toda la razón. Estoy en esa etapa de que aprendo mientras que me pagan poco. Espero suceda por poco tiempo.

Existen muchas agencias que SÓLO tienen en su equipo a practicantes, para así ahorrar. Por esto el compromiso de un diseñador actual para su disciplina es bastante tacaño. Ojala esto cambie, cosa que no creo, porque no nos enseñan a defender completamente lo que hacemos, y porque 1 grano de arena no quitará nada de esto y así se convierte en un gran montón de arena, diciendo cada uno "total si yo hago algo no cambiará en nada" y así muchos, modificando absolutamente NADA.

Slds

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio