Parma sobre La traición del diseñador gráfico (38679)
Diálogo iniciado por Pablo Parma en el artículo
La traición del diseñador gráfico

Lo que decís es cierto, pero la verdad es que la decisión de pagar más o menos, no siempre pasa por uno, sino por la realidad de la empresa por ejemplo. Muchas veces la estructura demanda gastos, y puede pasar que el sueldo de un empleado "nuevo" sea una variable más.
Tampoco seamos incrédulos y creamos que cualquier egresado esta en condiciones de realizar comunicaciones de forma autónoma y perfecta , la verdad es que si se necesita un guía, un empleador que conozca el mercado y pueda trasmitir conocimientos. Si paga bien mejor, y si no nos gusta abrirse camino de forma independiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre