Martinez sobre La tipografía como recurso (19723)

Diálogo iniciado por Orlando Martinez en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Orlando Martinez
0
Nov. 2011

Tienen razón en mucho de los comentarios, pero también hay que tomar en cuenta que en muchas de las ocasiones el cliente no lo ve de la manera en que lo discutimos ya que en ocasiones no lo quieren pagar, amenos que uno trabaje en una buena agencia que a su vez le trabaje a un cliente grande y cuente con los recursos para poder comprarlo, de ahí que uno utiliza lo que tenga a la mano, sea una free font o no, y la verdad que en este caso es literalmente indefinido por la diversidad del asunto.

además cada quién lo ve acorde a la necesidad del proyecto...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre