Martinez sobre La tipografía como recurso (19723)
Diálogo iniciado por Orlando Martinez en el artículo
La tipografía como recurso

Tienen razón en mucho de los comentarios, pero también hay que tomar en cuenta que en muchas de las ocasiones el cliente no lo ve de la manera en que lo discutimos ya que en ocasiones no lo quieren pagar, amenos que uno trabaje en una buena agencia que a su vez le trabaje a un cliente grande y cuente con los recursos para poder comprarlo, de ahí que uno utiliza lo que tenga a la mano, sea una free font o no, y la verdad que en este caso es literalmente indefinido por la diversidad del asunto.
además cada quién lo ve acorde a la necesidad del proyecto...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre