Zetune sobre La tipografía como recurso (19671)
Diálogo iniciado por Daniel Zetune en el artículo
La tipografía como recurso

Recuperar esa inversión... que tanto se recupera comúnmente, un tipógrafo realmente tiene esa remuneración económica por su trabajo, al crear una fuente, se toma en cuenta el trabajo invertido definitivamente (lo ke considere en conversión por esfuerzo) pero no gana o influye el saber que estos recursos son elementales para el diseñador y que todos las hemos conseguido o bajado a diestra y siniestra, sin piedad haciendo uso de ellas de mil maneras... ¿entonces cuantas veces se a dado (usted diseñador) la labor de revisar si son para uso publico, comercial o personal?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre