Zetune sobre La tipografía como recurso (19671)

Diálogo iniciado por Daniel Zetune en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Daniel Zetune
1
Daniel Zetune
Nov. 2011

Recuperar esa inversión... que tanto se recupera comúnmente, un tipógrafo realmente tiene esa remuneración económica por su trabajo, al crear una fuente, se toma en cuenta el trabajo invertido definitivamente (lo ke considere en conversión por esfuerzo) pero no gana o influye el saber que estos recursos son elementales para el diseñador y que todos las hemos conseguido o bajado a diestra y siniestra, sin piedad haciendo uso de ellas de mil maneras... ¿entonces cuantas veces se a dado (usted diseñador) la labor de revisar si son para uso publico, comercial o personal?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto