Zetune sobre La tipografía como recurso (19671)

Diálogo iniciado por Daniel Zetune en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Daniel Zetune
1
Daniel Zetune

Recuperar esa inversión... que tanto se recupera comúnmente, un tipógrafo realmente tiene esa remuneración económica por su trabajo, al crear una fuente, se toma en cuenta el trabajo invertido definitivamente (lo ke considere en conversión por esfuerzo) pero no gana o influye el saber que estos recursos son elementales para el diseñador y que todos las hemos conseguido o bajado a diestra y siniestra, sin piedad haciendo uso de ellas de mil maneras... ¿entonces cuantas veces se a dado (usted diseñador) la labor de revisar si son para uso publico, comercial o personal?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre