Diálogo Nº 19662

Diálogo iniciado en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Joan Balart Cerdán
0
Joan Balart Cerdán
Nov. 2011

...Respeto los derechos de autor y censuro la piratería. Sin embargo tambien censuro la especulación. Dudo que la familia de Claude Garamond perciba royaltis o cobre los derechos de autor heredados. Entiendo que pasado un tiempo y de forma regulada legalmente y justa, estas pequeñas grandes obras arquitectónicas que son las tipografias, pasen a ser patrimonio de la humanidad. El hecho de adquirir una tipografia en una empresa u otra creo que solo debe responder a una garantía de calidad, pero nunca ética.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril